Martes 20 de Noviembre 19:15 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Stanley dice que la situación social está controlada

'Todos los días estamos al lado de los argentinos que sufren, de los argentinos que la están pasando mal', dijo la ministra de Desarrollo Social.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley afirmó que la situación social, pese a la crisis económica, "está controlada"

"Todos los días estamos al lado de los argentinos que sufren, de los argentinos que la están pasando mal, y reconocemos el difícil momento y vamos a transitar la tormenta juntos y seguir al lado de ellos", dijo Stanley a la CNN.

En este sentido, aseguró que tiene "diálogo permanente tanto con movimientos sociales como con distintas organizaciones que trabajan todos los días, mujeres con merenderos, comedores centros de apoyo escolar, miles de personas que trabajan por argentinos para que puedan transitar esta situación".

"Es una situación pasajera que vamos a pasar, que reconocemos, pero que tenemos una firme conducción que nos está llevando a salir de esta situación", concluyó.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos