Política

Hugo Moyano disparó contra Macri y Triaca: "Es un gobierno antiobrero y totalmente gorila”

El secretario general de la Federación de Camioneros habló sobre la sanción millonaria que le impuso el Ministerio de Trabajo. “No le tenemos miedo a nadie, solo nos arrodillamos ante Dios", manifestó el sindicalista.
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:12

                   

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la sanción de 810 millones de pesos que le impuso el Ministerio de Trabajo. En ese aspecto, apuntó todos los cañones contra Mauricio Macri y Jorge Triaca al tildarlos de “antiobreros y gorilas”.

"Les voy a llevar a los trabajadores que tienen familiares enfermos a la puerta del ministerio para que los atiendan y les diga él por qué tomaron esta medida", sostuvo el gremialista.

Asimismo dijo que “estos gorilas toman esta decisión ahora que llega la señora que manda. Quieren demostrarle que son fuertes", y añadió que “es demasiado evidente el odio que nos tienen. Inventaron lo de Independiente, lo de Córdoba y ahora salen con esto".

En declaraciones a radio La Red, expresó que “es un gobierno antiobrero y totalmente gorila, en particular el Ministerio de Trabajo, que aplica una sanción que no tiene sentido", y agregó que “pretenden ir contra uno de los gremios más importantes para después avanzar sobre el resto. Pero con nosotros no lo van a conseguir".

"Nosotros siempre peleamos solos. Si se suman, bienvenidos porque después van a apuntar al resto, pero si no la peleamos igual. No le tenemos miedo a nadie, solo nos arrodillamos ante Dios", finalizó.

FUENTE: Infocielo

Comentarios