Economía

Desde mañana y por cuatro meses vuelven los descuentos del 50% en supermercados

Con el objetivo de afrontar "los meses difíciles" en materia económica, tal cual lo planteó la gobernadora María Eugenia Vidal días atrás, desde este miércoles y hasta octubre retornará el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad.
martes, 17 de julio de 2018 · 10:23

El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en  el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

Según anunció la entidad crediticia, hasta ahora son los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad los adheridos a ese beneficio. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.

En tanto, quienes no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

 

Topes de descuento

El máximo de beneficio es de $1.500 por mes y por clientes titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra $3.000 recibirá un 50% de descuento ($1.500). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto. Vale recordar que la promoción no está vigente para tarjetas en calidad de adicional.

 

Los reintegros

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco. No se realiza en línea de cajas.

Tarjetas de débito: El reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Tarjetas de crédito: Las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

 

Productos incluidos

Alimentos en general (incluye frescos)

Frutas y Verduras

Cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef

Carne de cerdo (todos los cortes)

Bebidas sin alcohol

Productos de limpieza

 

Productos de "Precios Cuidados". 

FUENTE: DIB

Comentarios