Política

Triaca: La huelga es "una discusión más de los dirigentes que de la gente"

El ministro de Trabajo admitió que el paro impacta en la ciudad de Buenos Aires. "En el resto del país hay lugares donde las actividades son normales", dijo.
lunes, 25 de junio de 2018 · 15:28

El ministro del Trabajo, Jorge Triaca, calificó hoy el paro de la CGT como una "una discusión más de los dirigentes que de la gente". 

En diálogo con radio Mitre, Triaca dijo que "muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses".

Refiriéndose al impacto de la medida, dijo que "ha tenido impacto en la Ciudad de Buenos Aires" por el paro de transporte pero "en el resto del país hay lugares donde las actividades son normales".

El ministro apuntó a Hugo Moyano por sus declaraciones en las que aseguraba que por lo menos cuando estaba Cristina la gente tenía comida.

En ese sentido, Triaca dijo que "Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar. Tiene que ver más con la situación personal de él o los dirigentes que representa".

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios