Sábado 20 de Abril 21:51 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Triaca: La huelga es "una discusión más de los dirigentes que de la gente"

El ministro de Trabajo admitió que el paro impacta en la ciudad de Buenos Aires. 'En el resto del país hay lugares donde las actividades son normales', dijo.

El ministro del Trabajo, Jorge Triaca, calificó hoy el paro de la CGT como una "una discusión más de los dirigentes que de la gente". 

En diálogo con radio Mitre, Triaca dijo que "muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses".

Refiriéndose al impacto de la medida, dijo que "ha tenido impacto en la Ciudad de Buenos Aires" por el paro de transporte pero "en el resto del país hay lugares donde las actividades son normales".

El ministro apuntó a Hugo Moyano por sus declaraciones en las que aseguraba que por lo menos cuando estaba Cristina la gente tenía comida.

En ese sentido, Triaca dijo que "Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar. Tiene que ver más con la situación personal de él o los dirigentes que representa".

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos