Martes 18 de Septiembre 12:15 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Cristina y Feinmann se cruzan en un tribunal

El periodista llamó 'coimera' a la ex presidenta y ella le inició una demanda civil por daños y perjuicios.

La senadora nacional Cristina Kirchner tendrá hoy una audiencia de conciliación con Eduardo Feinmann, en la previa de un juicio civil que le inició tras duras críticas y acusaciones que recibió la ex presidenta del periodista.

El juez civil Juan Manuel Converset citó a Cristina Kichner, a Feinmann y a sus abogados a una audiencia a las 10 en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950.

La audiencia entre las partes tiene como objetivo "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Si no hay acuerdo, se abre un expediente y se inicia el juicio formalmente.

La demanda de CFK es por "daños y perjuicios" debido a que Feinmann la llamó "coimera" en el programa de televisión "Animales Sueltos".

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos