Martes 20 de Noviembre 13:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Macri le prometió a Vidal que no va a recortar en obras iniciadas

El encuentro se realizó esta mañana en la Quinta de Olivos, y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; y de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El presidente Mauricio Macri les prometió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que no recortará en la obra pública que ya está en marcha, tras las medidas de "ahorro" iniciadas el pasado viernes.  

En el encuentro, según trascendió, los presentes dialogaron sobre los recortes anunciados por el Gobierno nacional para contener la suba del dólar y los trabajos en materia de seguridad. En tanto, Macri se habría comprometido con Vidal y Rodríguez Larreta a no realizar recortes sobre las obras ya iniciadas.

Tras esa cumbre, el Presidente se dirigió a la Casa Rosada con Peña, donde se reunirá desde las 18 horas con la Mesa Nacional Cambiemos. De ese cónclave también serán parte los cinco gobernadores del macrismo, los jefes de bloques parlamentarios y diversos referentes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica. (DIB) MT

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos