Macri le prometió a Vidal que no va a recortar en obras iniciadas

El encuentro se realizó esta mañana en la Quinta de Olivos, y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; y de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 17:45

El presidente Mauricio Macri les prometió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que no recortará en la obra pública que ya está en marcha, tras las medidas de "ahorro" iniciadas el pasado viernes.  

En el encuentro, según trascendió, los presentes dialogaron sobre los recortes anunciados por el Gobierno nacional para contener la suba del dólar y los trabajos en materia de seguridad. En tanto, Macri se habría comprometido con Vidal y Rodríguez Larreta a no realizar recortes sobre las obras ya iniciadas.

Tras esa cumbre, el Presidente se dirigió a la Casa Rosada con Peña, donde se reunirá desde las 18 horas con la Mesa Nacional Cambiemos. De ese cónclave también serán parte los cinco gobernadores del macrismo, los jefes de bloques parlamentarios y diversos referentes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica. (DIB) MT

Comentarios