Lunes 16 de Julio 21:05 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Detuvieron a jefes de destacamentos viales del interior por coimear a camioneros

Presuntamente extorsionaban a camioneros a quienes obligaban a pagar coimas para continuar circulando. La sospecha es que se cobraba para dejarlos pasar por las rutas 3 y 226 sin verificarles la carga, fuera de regla o sin VTV.

Los jefes de los destacamentos de Seguridad Vial de Tandil, Monte, Azul y Las Flores fueron detenidos hoy acusados "asociación ilícita" por de cobrarles coimas a camioneros para permitirles circular.

Los efectivos policiales, dos subcomisarios y dos capitanes, tenían en su poder sobre con $ 10 mil en su interior que serían provenientes de las coimas que les cobraban a los camioneros y que, de acuerdo a las sospechas de los investigadores, se repartían entre ellos los jueves.

Los jefes policiales detenidos fueron identificados como el subcomisario Emiliano Sparaino (36), titular del Destacamento de Seguridad Vial de Tandil; el subcomisario Raúl Exequiel Ferreyra (34), de Monte; el capitán José Luis Arrubia (48), de Azul; y el capitán Javier Enrique Murray (47), de Las Flores.

Los acusados quedaron imputados por el delito de "asociación ilícita" y quedaron a disposición del juez de garantías Juan José Suárez.

En tanto, la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desafectó a los implicados en la causa y continuará la investigación para determinar si hubo otros efectivos que participaban de las maniobras delictivas. (DIB) 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 11/05/2018 | 07:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y EN CHIVILCOY??? LA CAMINERA NUESTRA ES DE TERROR INVESTIGUEN

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos