Política - Fuente: DIB

Junto a cambios en la cúpula, pasan a retiro a otros 97 oficiales de la Bonaerense

Junto a cambios en la cúpula, pasan a retiro a otros 97 oficiales de la bonaerense.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 09:46

 Junto a los cambios en la cúpula dela Policía Bonaerense, el ministerio de Seguridad provincial dispuso el pase a retiro de otros 97 oficiales de la fuerza, quienes cumplían con los requisitos para acceder a la jubilación.

 

A través de una resolución publicada en el Boletín Informativo del Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera, Cristian Ritondo, dispuso el pase a "retiro activo obligatorio" a 103 agentes. Entre ellos figuran los seis comisarios generales, miembros de la cúpula de la fuerza, cuyos reemplazos se dieron a conocer ayer.

En la lista también figuran 25 comisarios mayores, 55 comisarios inspectores, 6 comisarios y un subcomisario, todos del escalafón Comando. También los pases se repiten en el escalafón administrativo, en el que se registran otros ocho pases a retiro.

Ayer, el Ministerio de Seguridad anunció los cambios de seis comisarios generales de la cúpula de la Policía bonaerense, entre ellos tres claves para el interior de la provincia: el superintendente de Seguridad Rural, el de Seguridad Vial y el de Seguridad Atlántica.

De ese modo, al frente de Seguridad Rural revistará el comisario general Jorge León -proviene de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro-; en Seguridad Vial su par Sergio Pérez ?hasta aquí en AMBA Norte- mientras que en Seguridad Atlántica quedó el comisario general ergio Giménez, hasta ahora en la Departamental Pinamar. 

FUENTE: DIB

Comentarios