Parrilli afirma que hay un plan del Gobierno para detener políticos y sindicalistas

El objetivo, según el ex titular de la AFI, sería "distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya".
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:42

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró hoy que el Gobierno de Mauricio Macri tiene un plan para detener a "sindicalistas y políticos opositores".

En este sentido, dijo que sus abogados presentaron un "hábeas corpus preventivo" ante esa posibilidad.

En declaraciones a radio Del Plata, el ex secretario general de la Presidencia indicò que sus abogado "acaban de presentar un hábeas corpus preventivo" porque "hay acciones que tienden" a detenerlo.

El ex funcionario sostuvo que el Gobierno tiene "un serio problema de gobernabilidad" y por eso "buscan generar una cortina de humo para ver cómo llegan al Mundial".

Añadió que "han puesto en marcha el plan presos políticos 2: yo no soy el único, antes del Mundial buscan detener a sindicalistas, políticos opositores, entre los que estoy yo, y empresarios".

El objetivo sería, según señaló Parrilli, "distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya".

 

Fuente: gaceta Mercantil

Comentarios

12/3/2018 | 22:17
#164795
Error, el plan en encanutar a chorros,corruptos, delincuenres y vendepatria como todos uds