Viernes 22 de Junio 10:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Parrilli afirma que hay un plan del Gobierno para detener políticos y sindicalistas

El objetivo, según el ex titular de la AFI, sería 'distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya'.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró hoy que el Gobierno de Mauricio Macri tiene un plan para detener a "sindicalistas y políticos opositores".

En este sentido, dijo que sus abogados presentaron un "hábeas corpus preventivo" ante esa posibilidad.

En declaraciones a radio Del Plata, el ex secretario general de la Presidencia indicò que sus abogado "acaban de presentar un hábeas corpus preventivo" porque "hay acciones que tienden" a detenerlo.

El ex funcionario sostuvo que el Gobierno tiene "un serio problema de gobernabilidad" y por eso "buscan generar una cortina de humo para ver cómo llegan al Mundial".

Añadió que "han puesto en marcha el plan presos políticos 2: yo no soy el único, antes del Mundial buscan detener a sindicalistas, políticos opositores, entre los que estoy yo, y empresarios".

El objetivo sería, según señaló Parrilli, "distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya".

 

Fuente: gaceta Mercantil

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 12/03/2018 | 22:17
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Error, el plan en encanutar a chorros,corruptos, delincuenres y vendepatria como todos uds

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos