Cristina Kirchner no asistirá a la Asamblea Legislativa para no "escuchar mentiras"

Desde el entorno de la ex presidenta se informó que ella no viajará desde Santa Cruz "porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores".
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 19:07

La senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Fernández, no asistirá a la apertura de las sesiones ordinarias que mañana encabezará el presidente Mauricio Macri, y optó por quedarse en Río Gallegos, donde se encuentra desde fines de la semana pasada.

La expresidenta, quien mantiene un alto perfil en redes sociales, no hizo referencias a su ausencia de mañana, pero desde el entorno dijeron que no irá a la Asamblea Legislativa porque no quiere "escuchar mentiras".

Y sostuvieron que asistir a la apertura de sesiones "es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país".

Cristina Fernández fue electa senadora en octubre del año pasado, al perder las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires contra Esteban Bullrich y Gladys González, de Cambiemos. (DIB) JG

Comentarios

1/3/2018 | 19:46
#164795
Es una mal educada corrupta no deberían darle prensa esta loca. Soy un trabajador y nunca la pase tan mal como en su mandato.
28/2/2018 | 21:55
#164794
haaa claro de vos nunca escuchamos mentiras!!!! y cadena nacional todas las semanas!!!!! no entregarle la banda presidencial a MACRI fue caer tan bajo que ni para puteadas das...... sos una mina resentida, fracasada, delincuente y patetica!!! QUE PLACER VERTE ASI!