Domingo 25 de Febrero 20:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Graciela Ocaña: "Tengo temor, hago responsable a Hugo Moyano si algo me pasa"

La diputada de Cambiemos presentó el último viernes en Comodoro Py una ampliación de denuncia contra el secretario general de Camioneros por supuesto desvío de fondos de la entidad de salud a compañías del sindicalista.

Graciela Ocaña acaba de pedir a la Justicia que intervenga la obra social y las empresas de Hugo Moyano. La diputada de Cambiemos presentó el último viernes en Comodoro Py una ampliación de denuncia contra el secretario general de Camioneros por supuesto desvío de fondos de la entidad de salud a compañías del sindicalista.

"Es escandaloso que Moyano o cualquier otro dirigente sindical, político o empresario utilice los fondos de la salud para beneficio propio", dijo Moyano

Tras presentar la denuncia, La Hormiguita manifestó: "Tengo temor. Moyano en su grupo de empresas tiene hasta empresas de seguridad. Yo he tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Lo hago a él responsable si algo me pasa".

La legisladora dijo sentirse "acompañada" por sus colegas del interbloque oficialista y recordó cuando el gremialista la llamó cucaracha: "Es preocupante porque cuando uno ve una cucaracha lo que quiere es exterminarla, pisarla, y entiendo que Moyano lo dijo en ese sentido".

Hugo Moyano (NA)

Hugo Moyano (NA)

A pesar de que se siente amenazada, aseguró que no pidió protección especial en el Gobierno: "Soy como cualquier ciudadana y tengo derecho a vivir como cualquier ciudadana".

En su presentación de ante la justicia, Ocaña aseguró que "todos los argentinos a través de sus impuestos y el Estado Nacional a través del Presupuesto se ven perjudicados por los ilíicitos cometidos por Moyano".

Ocaña requirió además que la Superintendencia de Servicios de Salud, por orden del magistrado, "designe un interventor en la Obra Social de Camioneros".

La legisladora amplió su denuncia en una investigación que data del 2006 en relación a supuestas defraudaciones en la obra social de los Camioneros y apuntó a sociedades que se vinculan a Moyano y su familia, "IRAI SA", "Dixey SA", "Organización de Seguridad Las Marías SA" y "AConra SA".

Bonadio deberá correrle vista a la fiscal del caso, Alejandra Mangano, para que ella resuelva si amplía la imputación en la causa a raíz de esta presentación.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    sebastian | 14/02/2018 | 15:34
    Responder (0)
    Pos. (8) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. La Justicia ordenó levantar el secreto bancario de Hugo Moyano Una de las viviendas es una mansión ubicada en la avenida De los Baqueanos al 800, en Parque Leloir. Se trata de una residencia valuada en más de 1 millón de dólares. Dixey SA, una de las tres empresas del holding familiar, tiene ese domicilio y un número de teléfono asociado en sus registros. La otra propiedad también está en Parque Leloir y es en la que registró su domicilio particular Liliana Zulet, miembro del directorio de Dixey SA. muy nac&pop

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos