Domingo 27 de Mayo 20:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Misiones

Tragedia: al menos diez muertos en un choque frontal

Ambos vehículos colisiones de frente y se incendiaron en la localidad de San José, a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

Diez personas murieron cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de la ciudad capital Posadas.

Voceros de la Policía precisaron que el accidente ocurrió en el paraje Fachinal, cuando una SUV Renault Duster, que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles, chocó de frente con un automóvil Peugeot 307 y ambos rodados se prendieron fuego.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Miriam Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa, indicaron los informantes.

La camioneta, en tanto, está a nombre de una familia de Posadas, que recientemente se habría mudado a la localidad de Eldorado.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Según trascendió, el lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

“Es la ruta nacional 105, concesionada, está en muy buenas condiciones. Hay un tramo que está en obras, pero no fue el lugar donde ocurrió el hecho. Pasó en una curva donde está perfectamente marcada una doble línea amarilla, que impide a quien conduce el sobrepaso. El impacto aparentemente es que uno de los dos vehículos invadió la mano contraria e impactó de frente”, dijo Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, a un canal de cable local.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos