Martes 16 de Octubre 17:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política Nacional

El sector de Barrionuevo es el próximo en bajarse de la marcha de Moyano

La llamada CGT Azul y Blanca dejó trascender que no participará en una marcha del kirchnerismo.

El sector CGT Azul y Blanca, que conduce Luis Barrionuevo, se bajará de la marcha del 21 de febrero que convocó Hugo Moyano, en su pelea personal contra el gobierno de Mauricio Macri.

El miércoles, el sindicato de Gastronómicos, sumado a los del Tabajo, Pintura, Vidrio y la Carne, entre otros, tendrán un plenario en el que anunciarán que no marcharán con Moyano.

La medida había sido anticipada el fin de semana por Carlos Acuña, uno de  los integrantes del triunvirato de la CGT que responde a Barrionuevo.

Voceros del sector dijeron al diario Clarín que "nosotros somos coherentes: nunca estuvimos con Cristina (Kirchner). No tenemos nada que ver con ellos”.

El problema de este sector es que Moyano aceptó el apoyo del sindicalismo K con Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Sergio Palazzo (Bancarios) y Roberto Baradel (SUTEBA) a la cabeza.

También estarán el 21 la CTA de Pablo Micheli y el trío de organizaciones sociales de San Cayetano: la CTEP, Barrios de Pie y la CCC.

En cambio los “Gordos”, los “Independientes” y los estratégicos gremios del transporte le dieron la espalda al ex titular de la CGT.

Moyano enfrenta investigaciones por presunto lavado de dinero en Independiente, club que preside junto con su hijo Pablo, y por transferencias entre Camioneros, OCA y empresas manejadas por su mujer, Liliana Zulet.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos