Política

Rumbo a 2019: Scioli volvió a reunirse con un gobernador del PJ alternativo

El ex candidato presidencial y actual diputado nacional, Daniel Scioli, dio anoche un nuevo paso en su cruzada por la unidad en el justicialismo al reunirse en Ushuaia con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 09:20

Bertone y Scioli dialogaron sobre la situación nacional y las perspectivas electorales para 2019.

La gobernadora fueguina es la segunda mandataria que se reúne con el ex mandatario bonaerense, ya que el primero fue el cordobés Juan Schiaretti, a días de haberse conformado Alternativa Federal, que busca competir el año próximo contra Cambiemos y Unidad Ciudadana.

En su gira con aspiraciones a ser el candidato del justicialismo que tienda puentes de unidad entre el PJ y el kirchnerismo, Scioli volvió a su estilo dialoguista y mantuvo un encuentro con Bertone, quien luego se encargó de difundir la foto juntos, la cual impactó en algunos gobernadores del PJ alternativo, que acusan de "tibio" al candidato presidencial del FpV en 2015.

 

Scioli ponderó el apoyo que realiza la gobernadora al deporte, y también analizó con Bertone otros temas, como la extensión del régimen de Promoción Industrial para esa provincia, la coyuntura económica y la demanda turística. 

FUENTE: DIB

Comentarios