Sábado 17 de Noviembre 06:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Vidal, otra vez dura con el peronismo: "Cambiemos hace la diferencia en no financiarse con la droga"

'Cuando llegamos a la Provincia en los barrios sólo estaban los punteros', agregó la Gobernadora.

Aunque todavía no quiere afirmar que buscará la reelección en la Provincia, en el mientras tanto, María Eugenia Vidal decidió polarizar fuerte con el kirchnerismo y el peronismoHace unos días, vinculó a esa fuerza política con grupos “radicalizados”, y ahora volvió  cargar fuerte contra la oposición. "Cambiemos hace la diferencia en no financiarse con la droga", disparó. Las explicaciones huelgan.

"Estamos dando una pelea muy desigual. El narcotráfico es como una multinacional, tiene estrategias de ventas, es mucha plata, pero no por eso hay que bajar los brazos. Yo la doy todos los días”, dijo la mandataria en el programa TN Central.

“Desde que Macri es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlo y no financiarse de la droga. En eso Cambiemos, sí hace la diferencia", comparó Vidal.

Al ser consultada la acusación que estaba haciendo, Vidal explicó: "¿Hay causas judiciales, no? Por campañas electorales del kirchnerismo vinculadas a laboratorios, a la causa efedrina. La Justicia está investigando, hubo gente presa por eso… No somos todos lo mismo".

Cuando llegamos  la Provincia, los que mandaban en los barrios eran los punteros. Ahora llegó el Estado para dar una alternativa. Ahora está claro que no es lo mismos cometer un delito que ser una buena persona”, recordó

 

“Que gane el que sea mejor para la gente, que podamos competir, para eso está la democracia. Yo no creo que los buenos estén en un lado y los malos en el otro, eso no pasa en la vida ni en la política. Sí creo en los valores, Cambiemos expresa valores, más allá de lo difícil de este año, y esos valores nos unen, y los vamos a defender en la próxima elección", argumento.

Dicho esto, no obstante, ratificó que “va a definir su candidatura el año que viene” porque “el que llegó cansado de trabajar lo que menos quiere escuchar es de mi candidatura”. Al explicar por qué mantiene esa duda, habló de “la energía”. ¿Podría decir que no?, quiso saber uno de los periodistas. “ Todas las opciones, todas, menos ser presidenta, como ya he dicho públicamente, están abiertas", devolvió.

FUENTE: Infocielo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Roque | 08/11/2018 | 19:00
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. Cada día más parecida a merishuli alsogaray

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos