Deportes

Seguridad de la Ciudad admite una "falla" en el ingreso del micro de Boca

El secretario porteño, Marcelo D'Alessandro, dijo que están investigando lo que ocurrió con uno de los anillos de seguridad. Señaló a Bullrich y a D'Onofrio.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 09:56

"Sin lugar a dudas hay una falla en el ingreso del micro de Boca. Hay detenidos y se está investigando por qué se falló en ese anillo de seguridad y las consecuencias ligadas a la barra", dijo esta tarde el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, tras los incidentes en la previa de la final de la Copa Libertadores en la cancha de River.

En una entrevista con TN, el funcionario porteño aclaró que "se desplegaron las fuerzas federales con la Policía de la Ciudad", en apariencia buscando compartir la responsabilidad de lo ocurrido con el ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich.

"Venimos de una semana de trabajo intenso contra las mafias del fútbol, la barra de River no ingresó al estadio", destacó luego.

Luego de señalar que "sesde el primer momento el señor [presidente de River, Rodolfo] D'Onofrio se puso a disposición para investigar", cuando se hizo una revisión del estadio "se encontró gente adentro para pasar la noche, (lo que indica que) hay una connivencia con la dirigencia", denunció.

En relación a los incidentes que se produjeron fuera del estadio Monumental, D'Alessandro reconoció que "hay una falla de seguridad y se armó un sumario administrativo. Se responsabilizará a los que tenían que cuidar esa cápsula".

El ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, que es un ladero del presidente de Boca, Daniel Angelici, no realizó declaraciones aún.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios