Política

Funcionarios y dirigentes de Cambiemos volvieron a los timbreos

Funcionarios y dirigentes de Cambiemos volvieron este sábado a los "timbreos" en distintos distritos del Conurbano bonaerense y también del interior. La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Guernica, en Presidente Perón.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 09:46

El Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, visitó La Matanza, donde pretende competir por la intendencia en 2019 y estuvo en una vivienda junto al concejal local Lucas Córdoba.

En tanto, el titular de ARBA, Gastón Fossati, se mostró con referentes locales de Tigre, como Segundo Cernedas, y conversó con vecinos de El Talar, en ese distrito del delta bonaerense.

En Quilmes, el timbreo fue encabezado por el intendente de ese distrito, Martiniano Molina, quien reunió a unas 150 personas, entre funcionarios y dirigentes de Cambiemos para salir a escuchar a los vecinos y los comerciantes de Quilmes Oeste, según informó en un comunicado.

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en la localidad de Los Hornos junto al Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik. De la actividad participaron más de 350 personas, quienes partieron desde el Club San Martín de Los Hornos de calle 60 y 144, informaron oficialmente.

"Pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y cómo la están evaluando los vecinos", dijo el intendente Garro, quien remarcó que "es muy importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente".

 

Asimismo, el senador nacional Esteban Bullrich, estuvo en San Martín junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Mientras que el vicegobernador, Daniel Salvador estuvo en Escobar junto al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís.

FUENTE: DIB

Comentarios