Política

Periodista acusado de amenazas se lanza en Provincia

Como como primer acto de gobierno, Santiago Cúneo prometió encarcelar a María Eugenia Vidal.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 10:14

El periodista Santiago Cúneo, denunciado por xenofobia, racismo y amenazar de muerte al presidente Mauricio Macri, se lanzó oficialmente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y prometió como primer acto de gobierno encarcelar a María Eugenia Vidal.

Cúneo se presentará como precandidato en la misma lista en la que el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno se presenta como candidato a Presidente para las elecciones del año próximo.

Junto con Moreno en la la sede del Partido Justicialista de San Miguel, el conductor televisivo prometió que si es electo mandatario enviará a prisión a su antecesora, María Eugenia Vidal.

"Que sepa la dama gobernadora que gracias a Dios tenemos oficiales de la policía bonaerense femenina, que la van a detener el mismo día que yo asuma. Van a pagar con cárcel la traición a la patria", dijo durante el acto.

Durante su discurso, Cúneo señaló que el gobierno de Macri "es una dictadura" y aseguró que trabaja "para que se vayan ayer".

"Quiero que se vayan estos traidores a la patria, oligarcas y anglosajones de mierda. El hambre de un sólo chico de los nuestros, no amerita un día de espera más", sostuvo.

Cúneo debió dejar en mayo el ciclo que conducía en el canal Crónica TV luego de declaraciones antisemitas y agraviar a la periodista Silvia Mercado.

FUENTE: Gaceta Mercantil

Comentarios

2/11/2018 | 12:08
#164795
4 votos quien va a ser el tonto que vote a este energumero
2/11/2018 | 12:08
#164794
4 votos quien va a ser el tonto que vote a este energumero
1/11/2018 | 16:55
#164793
VAMOS SANTIAGO ! 50.000 millones de dólares de endeudamiento externo POR AÑO para FINANCIAR LA TIMBA es delito de TRAICIÓN A LA PATRIA