Viernes 19 de Octubre 12:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Sarquís dijo que la Provincia aporta más del 50% de la producción de carne del país

El Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, destacó la producción de carne en el territorio y dijo que representa más del 50% del total del país.

"Hoy la provincia de Buenos Aires lidera la producción de carne a nivel nacional y aporta más del 50% de la producción total del país", afirmó en su visita a Ayacucho, donde junto al intendente Emilio Cordonnier, se reunió con productores y recorrió el parque industrial, donde avanzan las obras de un nuevo molino y una fábrica de helados. 

"Hemos recuperado 3,4% del rodeo y en esta recuperación Ayacucho ha tenido un protagonismo muy importante", aseguró el ministro, quien abordó con productores temas hidráulicos, obras viales, ganadería y el avance de las campañas de fina y gruesa.

Más tarde, Sarquís y Cordonnier visitaron la obra de un nuevo molino que en un mes comenzará a funcionar en el parque industrial local. En el inicio procesarán 20 mil kilos diarios. Se prevé emplear a 8 personas en forma directa y vender la harina a la industria y a las panaderías de la región.

Luego recorrieron las obras de una fábrica de helados de 3 mil metros cuadrados que será una de la más grande del país y comenzará a producir en julio de 2019. En un comunicado de Agroindustria, se destacó que prevé emplear a cerca de 50 personas. 

FUENTE: DIB

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos