Macri llegó a Moscú donde se reunirá con Putin y empresarios

Rusia es el primer destino dentro de la gira internacional que llevará al primer mandatario argentino también a Suiza y Francia.
lunes, 22 de enero de 2018 · 13:25

El presidente Mauricio Macri llegó este lunes a Rusia, el primer destino dentro de su gira internacional que lo llevará también a Suiza y Francia.

El vuelo que transportaba al jefe de Estado aterrizó puntualmente en Moscú a las 15:15 hora local (11:15 de la Argentina), tras haber salido de Buenos Aires a las 18:15 del domingo pasado.

El mandatario nacional y la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos por el canciller argentino, Jorge Faurie, quien ya se encontraba en la capital rusa, y por el vicecanciller local, Sergei Kislyak.

Macri comenzará con su agenda oficial el martes por la mañana, cuando encabece un desayuno junto a importantes empresarios en el hotel Ritz Carlton, donde se hospedará durante toda su estadía.

Luego participará de la ceremonia de inauguración de una plaza en honor a la Argentina, la cual estará ubicada muy cerca de la embajada de nuestro país.
 

Fuente Noticias Argentinas

Comentarios

24/1/2018 | 18:21
#164795
gracias mauricio!!! volvemos al mundo! pensar que antes nuestros aliados eran cuba y venezuzela....ni la fragata podia salir que la embargaban!!