Viernes 20 de Julio 11:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx

Descubren en Uruguay un segundo avión propiedad de Balcedo

La Justicia sospecha que con el segundo avión hallado Balcedo y su mujer planeaban fugarse a una isla del Caribe, enterados de que su detención era inminente.

La Justicia uruguaya descubrió un segundo avión y un yate como propiedad de Marcelo Balcedo, el sindicalista y empresario de medios detenido la semana pasada junto a su esposa, Paola Fiege, acusados de lavado de dinero.

De este modo, la Justicia ya le acreditó a Balcedo más de 7,5 millones de dólares de dinero en efectivo, además de decenas de propiedades suntuosas, como la chacra "El Gran Chaparral", en la que fue detenido, y la casa "Sounion", que usaba para alojar huéspedes.

En ese marco, desde la Justicia creen que esa fortuna "no se justifica solo con los fondos del vaciamiento del SOEME" o de extorsiones, por lo que buscarán en los próximos días profundizar la línea de investigación para determinar los vínculos con la banda "Los Monos".

La Justicia sospecha que con el segundo avión hallado Balcedo y su mujer planeaban fugarse a una isla del Caribe, enterados de que su detención era inminente.

Balcedo y Fiege fueron detenidos el jueves pasado, y en su chacra se  secuestraron 500.000 dólares, 6.000 euros, y pesos argentinos, además de una flotilla de autos de lujo y un arsenal de guerra. Días después fue detenido en La Plata Marcelo Yebra, señalado como "testaferro" del gremialista. (DIB) JG

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos