Moyano advirtió que no descarta un "paro general"

"No se descarta un paro general, no se descartan otras  movilizaciones", avisó el dirigente sindical, quien se quejó porque "este  gobierno desprecia a los trabajadores".   
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 11:41

El secretario general adjunto de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, afirmó  hoy que "no se descarta" que la central sindical convoque a "un paro general" en la reunión del Comité Confederado prevista para el  próximo 25 de septiembre.

"No se descarta un paro general, no se descartan otras  movilizaciones", avisó el dirigente sindical, quien se quejó porque "este  gobierno desprecia a los trabajadores".   

En declaraciones a FM La Patriada, Moyano sostuvo que en la  reunión del 25 de septiembre "se va a discutir dentro de la CGT cómo  se sigue confrontando a este gobierno que no escucha y que no  recibe a los trabajadores".   

"Nosotros no somos Brasil. En la primera que quieran meter la  reforma se viene una pelea importante", esgrimió el dirigente  camionero al ser consultado sobre una posible intención del Ejecutivo  de aplicar una modificación al régimen laboral como lo hizo el  principal socio de la Argentina en el Mercosur. 

Para Moyano, "el gobierno está allanando todo el camino" para  avanzar con una reforma similar a la aplicada en Brasil. 

"Si llegan a obtener un triunfo seguramente van a salir con  toda la propaganda y con toda la fuerza para imponer una reforma  laboral que no va a perjudicar a los dirigentes o los sindicatos pero  van a atacar a los trabajadores", sostuvo. (DIB) 

Comentarios

5/9/2017 | 10:53
#164795
Que triste papel el de esta foca corrupta. No tiene vergüenza ni honor. Un arrastrado que quiere seguir en la rosca a cualquier precio. ¡¡DESPRECIABLE!!
3/9/2017 | 16:05
#164794
Agarrar la pala nunca. no?