RIO TURBIO

Stornelli insistió en que "había elementos para indagar a De Vido"

Lo dijo a pocas horas de que el juez Luis Rodríguez -que investiga un supuesto fraude del ex ministro vinculado con fondos del Yacimiento de Río Turbio- rechazara los pedidos del fiscal.
sábado, 8 de julio de 2017 · 15:06
El fiscal federal Carlos Stornelli sostuvo que desde su punto de vista "había elementos para indagar" al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido tras aclarar que, no obstante, "no" es el "dueño de la verdad".

Las palabras de Stornelli de anoche -en el canal América TV- se produjeron a pocas horas de que el juez Luis Rodríguez -que investiga un supuesto fraude del ex ministro vinculado con fondos del Yacimiento de Río Turbio- rechazara los pedidos del fiscal, entre los que se encontraba, además de la declaración indagatoria y el pedido de prisión preventiva -lo que hubiera significado el eventual desafuero de De Vido-.

"Pienso que había elementos para indagarlo, pero no soy el dueño de la verdad", destacó Stornelli tras asegurar que "no se filtró ningún dato que fuera secreto" vinculado en la causa, a través de los medios de comunicación.

Comentarios

9/7/2017 | 09:59
#164795
El fiscal federal Carlos Stornelli es hijo de Atilio, teniente coronel del arma de Ingenieros, pasado a retiro en diciembre de 1983, después de haber actuado como interventor de la dictadura cívico-militar en Radio Belgrano. … leer más … - Algunos jueces federales lo bautizaron “Storbelli” - El fiscal Stornelli es amigo PERSONAL de Mauricio Macri. - Stornelli fue Ministro de Seguridad de Scioli. Tiene una concepción militarista de la seguridad, basada en un supuesto control del territorio y aumento en la potencia de fuego policial. - En esa función se rodeó de personajes dudosos, entre los que se destacan Soledad Spinetto -mujer de Rafa di Zeo, ex líder de la barra brava de Boca- a la que pretendió designar como su secretaria privada y el exonerado ex jefe de la Policía Federal, Roberto Giacomino. - Stornelli estuvo en la fiesta de casamiento del Rafa di Zeo, del que es MUY AMIGO. - Carlos Stornelli además es el jefe del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva de Boca Juniors.