OFICINA ANTICORRUPCION

Alonso: "Para algunos legisladores De Vido ya es un inhabilitado moral"

Pese a que ayer el juez Luis Rodríguez rechazó la solicitud de Stornelli, la funcionaria consideró como "un avance, que se dé el debate en la Cámara" lejos de los "espasmos mediáticos".
sábado, 8 de julio de 2017 · 15:04
La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo hoy "para algunos legisladores (el ex ministro de Planificación Federal y diputado nacional Julio de Vido), ya es un inhabilitado moral" para ocupar una banca luego del debate que se produjo sobre los fueros parlamentarios tras el pedido del fiscal Carlos Stornellli en contra del ex funcionario, en la causa que investiga el presunto fraude de fondos destinados al Yacimiento Carbonífero de Río Turbio.

Pese a que ayer el juez Luis Rodríguez -que entiende en la causa-, rechazó la solicitud de Stornelli (que incluyó el pedido de citación a declaración indagatoria, la prisión preventiva y el eventual desafuero de De Vido), Alonso valoró en Radio Milenium como "un avance, que se dé el debate en la Cámara" lejos de los "espasmos mediáticos".

"Es un avance la discusión sobre los fueros pero se tiene que dar en forma orgánica, es decir en la Cámara de Diputados, más allá de que para algunos legisladores (De Vido) ya es un inhabilitado moral", dijo Alonso.

Comentarios

9/7/2017 | 18:20
#164795
todos son inmorales, si todos estan acusados, imputados, procesados y muchos en cana
9/7/2017 | 09:58
#164794
La inhabilitada moral sos vos, no sos abogada y sos una militante del pro. Como haces para controlar la corrupcion del gobierno del que formas parte????? y es mucha