PASO 2017

Randazzo: "Queremos un peronismo con dirigentes que no tengan prontuario"

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir destacó la necesidad de avanzar hacia un peronismo "con gente nueva".
lunes, 17 de julio de 2017 · 18:50
El precandidato a primer senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, destacó hoy la necesidad de avanzar hacia un peronismo "con gente nueva" y dirigentes que "no tengan prontuario", en el que se recuperen "los valores" de "no robar, no mentir y no tomar ninguna decisión que vaya en contra" de los ciudadanos.

"Queremos un peronismo revitalizado, moderno, con gente nueva, con dirigentes que no tengan prontuario y eso es lo que estamos llevando adelante", aseguró el ex ministro de Interior y Transporte en una entrevista que concedió a Télam.

En ese marco, entendió que "lo que hace que la gente desconfíe de los dirigentes son las conductas poco transparentes" y advirtió que actitudes como la del presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien "tiene responsabilidad dentro del partido" y, a la vez, participa como precandidato dentro de Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hacen "poco creíble" al peronismo.

Comentarios

18/7/2017 | 20:01
#164795
Antes de hablar de esa forma este mediocre dirigente tendría que llamarse a un prudente silencio sobre este tema, a veces lo más trabajoso es sacarse de encima la condena pública que en determinadas circunstancias resulta más estigmatizante que la judicial, al margen que a esta se la puede esquivar con influencias y manejos pero la sabiduría popular puede más que el veredicto de un Juez al que se lo puede condicionar. En estos últimos años hemos tenido sobradas pruebas al respecto.