ELECCIONES 2017

En Campaña: Macri se mostró con Vidal, Bullrich, González en Luján

En Lujá, donde se produjo el encuentro con los estudiantes, se registró un fuerte operativo de seguridad, con un vallado sobre el Museo de Bellas Artes,
viernes, 30 de junio de 2017 · 17:49

La Plata, jun 30 (DIB).- El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy un encuentro con estudiantes universitarios de la localidad bonaerense de Luján, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal, del intendente local, Oscar Luciani, y de los precandidatos a senadores por la Provincia Gladys González y Esteban Bullrich.

Según se difundió en las redes sociales, Macri abordó con los estudiantes la implementación de un boleto estudiantil gratuito para esa localidad, así como la jornada educativa extendida, de acuerdo a breves testimonios de los participantes.

Mientras tanto, un pequeño grupo de manifestantes expresó su rechazo a la gestión, tanto local como nacional, con carteles con la inscripción "Macri=Luciani".

El mandatario tiene previsto recibir esta tarde a los principales candidatos de Cambiemos en el país, con quienes se realizará fotos de campaña, en la Residencia de Olivos.

Antes, se indicó, habrá una cumbre en Parque Norte, encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba delinearán la estrategia de campaña para los representantes en todos los distritos.

 

Previamente, a las 15, Macri recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también en Olivos, quien esta mañana encabezó un fuerte operativo contra el narcotráfico en la villa 1-11-14, junto al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. (DIB)

Comentarios

2/7/2017 | 19:28
#164793
inútiles!
2/7/2017 | 11:11
#164792
Por que no recorrieron todas las fabricas textiles que fundieron con sus politicas?