Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto

Tras 10 años al frente de la cartera, el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, renunció a su cargo, en el que será reemplazada por Martina Pikielny, una funcionaria del equipo del jefe de Gabinete, Federico Salvai.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 19:54

La salida de Crotto se produce horas después de que la gobernadora María Eugenia Vidal lanzara un plan de descuentos para veraneantes en Mar del Plata.

Hasta el momento no trascendieron los motivos para alejarse de su cargo de Crotto .

“Agradezco a @mariuvidal y a todo su equipo x la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo #Turismo @fedesalvai @delatorrej @fabianpdk”, escribió Crotto en Twitter.

Crotto había asumido en 2009, durante el gobierno de Daniel Scioli y ahora se transformó en el último funcionario del ex gobierno en dejar el actual

En verdad, el ministro de Justicia actual, Gustavo Ferrari, también ocupó cargos en el gobierno de Scioli, aunque llegó a esa administración a través de un acuerdo con Francisco De Narváez, por cuya fuerza había sido diputado nacional.

Pikielny, su reemplazante, era directora provincial de Planificación Estratégica de la jefatura de Gabinete.

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Vidal anunció que habrá 4.000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses; en tanto el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería y gastronomía. (DIB)

Comentarios