CIUDAD DE BUENOS AIRES

Desde una comisaría, mandan un mensaje mafioso al ministro Ocampo

El hecho se produjo en alguna de las 54 comisarías porteñas y lo atribuyen al disgusto que hay por el traspaso de un sector de policías federales que forman parte de la nueva fuerza de la Ciudad.
jueves, 5 de enero de 2017 · 21:01

 


El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad investiga el repudiable episodio.
Imprime el articulo Imprimir Compartir en Facebook
Un video realizado en forma reciente en una comisaría porteña muestra como un integrante de la Policía Federal traspasada acciona un petardo contra la foto del ministro de Justicia y Seguridad porteña, Martín Ocampo, en
momentos en que se dispone a salir a las calles la nueva Policía de la Ciudad.

Según pudo averiguar NA, las imágenes habrían sido tomadas en la guardia interna de una de las 54 seccionales, que desde hace un año pasaron a la órbita de la Ciudad.

Es habitual ubicar en sectores no visibles para los civiles la fotos de los jefes político y policial, en este caso Ocampo y de quien era jefe de los traspasados hasta el 31 de diciembre e 2016, el comisario general Guillermo Calviño.

En el video se escucha un disparo que impacta contra la foto del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, ubicada mas alta de la que aparece a su izquierda que es la del mismo Calviño. El video es reciente, más allá que aún no fue colocado la foto del nuevo jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, quien fue presentado el jueves pasado.

La imagen de Calviño aparece en las dependencias de la Ciudad, pero de un momento a otro será sustituida por la de Potocar."Un grupo de policías federales se manifestó en contra del traspaso a la órbita de la Ciudad desde que se firmó el acuerdo, aunque este hecho ya forma parte de una intimidación mafiosa. Esto no va a quedar impune”, reveló un jefe policial consultado por esta agencia.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, la cartera que encabeza Ocampo ya inició las investigaciones correspondientes para hallar al o los responsables de efectuar el disparo y a aquellos que "colaboraron” para poder hacer el video.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios