LA RUTA DEL DINERO K

López se negó a declarar, se mostró confundido y quedará detenido en Ezeiza

El ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo se negó a declarar en el marco de la indagatoria a la que fue convocado por federal Daniel Rafecas, quien lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. El detenido dijo no recordar su fecha de nacimiento y el juez dispuso que sea trasladado al penal.
jueves, 16 de junio de 2016 · 12:14
El ex funcionario kirchnerista José López dijo no recordar su fecha de nacimiento y se mostró confundido ante el juez federal Daniel Rafecas, quien dispuso que el ex secretario de Obras Públicas sea trasladado al penal de Ezeiza para permanecer allí detenido.

El detenido se negó a declarar en el marco de la indagatoria a la que fue convocado por Rafecas, quien lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

López llegó a Comodoro Py poco antes de las 8 con fuerte custodia y, desde ese momento, permanece alojado en la alcaidía de la planta baja.

Poco antes de las 9, los guardias intentaron subirlo por un ascensor lateral hasta el despacho de Rafecas, en el tercer piso, pero comenzó a los gritos, intentó sacarse el casco y golpearse la cabeza, ante lo cual resolvieron volver a la alcaidía.

Cerca de las 10, llegó a los tribunales de Retiro la abogada Fernanda Herrera, quien asiste legalmente al ex funcionario kirchnerista.

Rafecas impuso el secreto de sumario en la causa y ayer allanó distintas propiedades de López, adonde se encontró más dinero, documentación referida a obras públicas y contratos de alquiler.

Comentarios

17/6/2016 | 11:46
#164795
Es más que evidente que dentro del kirchnerismo pululan ladrones que roban para sí y para el partido y esconden con impunidad. Y hay muchos que se dedican a darles cobijo político y jurídico, y a defenderlos en los medios, aún si tienen que mentir para hacerlo, e intentan negar la verdad sobre la corrupción y el vaciamiento de la plata de los argentinos. Es un escándalo MONUMENTAL que, a esta altura, rompe los ojos.
16/6/2016 | 22:09
#164794
Mientras nada se descubre TODOS GOZAN DE PERFECTA SALUD. Cuando caen en manos de la justicia aparecen enfermedades , abstinencias...BASTA DE SEGUIR TOMANDO POR IMBÉCILES A TODOS LOS ARGENTINOS. LA CÁRCEL ES LO MENOS QUE LES PUEDE PASAR.
16/6/2016 | 20:08
#164793
La culpa es de los EEUU por inventar el dólar, una moneda que los zurdos odian (cuando no es de ellos). Progresistas con Rólex de oro y carteras Louis Vuitton de 4.000 U$S y autos de la más alta gama, como el del hijo de Lázaro Báez que nunca laburó. ¿ Y el señor Víctor Hugo Morales ? ¿ Sorprendido ? ¿ El que se las sabe todas ? Obsecuente de los K. Otro zurdo con plata ajena, pero que no reparte sus departamentos en Punta del Este y Nueva York
16/6/2016 | 19:44
#164792
Alguien dijo que los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos cada cierto tiempo y por las mismas razones. El poder corrompe, sea el que sea, si no lo hace uno lo hace alguien de su entorno.
16/6/2016 | 12:59
#164791
Hay que dejarlo que gite, patalee y llore por cocaína, así, si está atravesando ese llamado período de abstinencia, y sufre, tal vez llegue a declarar que todos los millones de dólares robados durante 12 años, fueron por orden directa del difunto Néstor K y la reina Kretina. Ya es hora que la corrupta viuda KK sea procesada y encarcelada por robo al país.