Política

Funcionario formoseño insultó a Tevez por decir que había pobreza

Se trata del asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de esa provincia Jorge Manuel Santander, quien le pidió a Carlitos que se "lave la boca" y "no vuelva jamás" a Formosa.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 12:09
Un funcionario del gobierno formoseño cargó con duros términos contra el delantero de Boca Carlos Tevez y le pidió que "jamás vuelva a Formosa", luego de que el jugador señalara que en esa provincia "la pobreza es muy, muy grande".

Tevez jugó allí el pasado 29 de julio cuando el equipo "Xeneize" eliminó a Banfield de la Copa Argentina y esta semana, en una entrevista televisiva, contó que durante su estadía el plantel se alojó en un "hotel de cinco estrellas" y que eso lo "impactó" porque en el camino desde el aeropuerto había visto "mucha pobreza".

"La pobreza que hay en Formosa es muy, muy grande. De repente, pasamos por un paredón grande y entramos al hotel. Era Las Vegas, con casino y todo. Pero salías de ese paredón y la gente se estaba cagando de hambre", completó.

Los cuestionamientos de Tevez no pasaron desapercibidos y este viernes el asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de esa provincia Jorge Manuel Santander usó su cuenta en Facebook para insultar al futbolista y pedirle que "jamás vuelva a Formosa".

"Lavate la boca para hablar de nosotros HDP. Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porqués valederos.
Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él, villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda", escribió el funcionario.

Santander también agregó sobre Tevez: "¿Cuánto te pago (Mauricio) Macri podrido de mierda?".

Buenos Aires, NA.

Comentarios