Tras el susto en balotaje porteño

Macri reúne a su tropa y llama a enfocarse en la Nación

El macrismo convocó a una reunión de urgencia para unificar criterios y profundizar el trabajo conjunto con vistas a las PASO de agosto después de la ajustada victoria de este domingo en la Ciudad.
lunes, 20 de julio de 2015 · 20:27
El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, instó este lunes a funcionarios, dirigentes y legisladores a "poner foco en la Nación", al encabezar una cumbre partidaria en el sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, tras el sacudón que significó para su fuerza el balotaje.

A lo largo de poco más de una hora, los ministros y legisladores nacionales y porteños escucharon las palabras del actual jefe de Gobierno, en el Salón Auditorio del edificio. El líder del PRO ratificó "los desafíos que significan las primarias de agosto y las generales de octubre", al tiempo que anunció que el mandatario porteño electo Horacio Rodríguez Larreta "bajará a la Provincia" de Buenos Aires para hacer campaña junto a la postulante a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

Entre los asistentes estuvieron el jefe de los diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, los ministros Esteban Bullrich (Educación), Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), y el subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich.

"Fue un agradecimiento a todos por el trabajo que permitió el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta y un pedido para hacer lo mismo en la campaña nacional", aseguró a NA uno de los participantes del encuentro.

Buenos Aires, NA.

Comentarios