Elecciones porteñas 2015

Horacio Rodríguez Larreta: "En esta interna gana el PRO"

El jefe de Gabinete porteño y precandidato para guiar los destinos de la Ciudad de Buenos Aires, plantea que quien gane la interna PRO será el virtual nuevo Ejecutivo.
jueves, 23 de abril de 2015 · 20:33
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la contienda interna del domingo, en la que se enfrentará a la senadora Gabriela Michetti por la candidatura a jefe de Gobierno, significará un 
triunfo del PRO, que dará un paso en su maduración y consolidación.

"En esta interna gana el PRO. Va a ser claramente un paso en la maduración y consolidación del partido.
El hecho de pasar por una interna de altísima expectativa, porque claramente quien gane la interna tiene muchísimas chances de ganar después. Además, es la primera interna por la que pasamos", dijo el funcionario.

En una entrevista que le concedió a Diario Popular, Rodríguez Larreta afirmó que eligió como compañero de fórmula a Diego Santilli porque "quería a alguien del equipo, de confianza, con experiencia en la gestión".

"Diego es uno de los tipos de más confianza, de más afecto mío, que ha hecho un muy buen laburo como ministro de Espacio Público, que conoce muy bien la ciudad, que viene trabajando como dirigente en la Ciudad hace muchos años. Y además yo personalmente tengo mucho afecto por él", expresó.

Sostuvo que tras la negativa de Michetti a ser la compañera de fórmula de Mauricio Macri, el precandidato presidencial del PRO debería insistir con "alguien del PRO, alguien del equipo, de confianza, que muestre coherencia y cambio".

Buenos Aires, NA.

Comentarios