Elecciones 2015

Maria Eugenia vidal será la candidata del PRO en la Provincia

miércoles, 25 de febrero de 2015 · 18:26


 

LA PLATA, feb 25 (DIB).- En medio del repunte de Mauricio Macri de acuerdo a las últimas encuestas que lo ubicarían en un posible ballotage con Daniel Scioli, el PRO parece tener definido su candidato a gobernador: se trata de María Eugenia Vidal, la vicejefa porteña, quien desde hace más de un año viene recorriendo la provincia.
Según confirmaron fuentes partidarias a la agencia DIB, Vidal le ganó la pulseada a Jorge Macri, actual intendente de Vicente López. De esta manera el primo del Jefe de Gobierno porteño no competirá en las primarias, que de todas formas podrían realizarse dentro del espacio si es que finalmente desembarca allí Gustavo Posse. 
La semana próxima Macri y Vidal estarán en la Expoagro de Ramallo, donde harán una recorrida juntos para fortalecer la figura de la vicejefa porteña. Después de eso harán una especia de lanzamiento para seguir apuntalando a Vidal que, si bien logró un nivel de instalación cercano al 60 por ciento de acuerdo a mediaciones del macrismo, aún no despegó en la intención de voto. 
Dentro del PRO, en tanto, esperan y negocian con Posse para saber si finalmente el intendente se decide a competir con Vidal. El hombre de San Isidro definirá su futuro recién en la segunda quincena de marzo, tras la convención que realizará el radicalismo nacional. (DIB) FD

Comentarios