CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Horacio Rodríguez Larreta presentó a su gabinete

Lo hizo confiado en coordinar políticas de Seguridad, Transporte y Salud con la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 15:24
El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves a los integrantes del nuevo gabinete y se mostró optimista y confiado en la posibilidad de coordinar políticas con las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en la Nación y la Provincia de Buenos Aires, en distintas áreas como Seguridad, Transporte, Salud y manejo de residuos, entre otras.

"Esto es lo que debió haber sido siempre, pero bueno, miramos para adelante y tenemos optimismo con las perspectivas que tenemos de trabajo en equipo con la Nación y la Provincia", enfatizó Rodríguez Larreta.

Tras presentar a los que serán sus principales colaboradores junto al vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, Rodríguez Larreta destacó que a partir de la llegada del PRO a los Ejecutivos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires espera "poder trabajar mucho mejor" con ambas jurisdicciones.

El mandatario electo se mostró dispuesto a asumir "todos" los aspectos de la autonomía porteña, incluida la seguridad de la mano del traspaso de las funciones de la Policía Federal para la "unificación en una sola fuerza".

También se refirió a la construcción de líneas de Metrobus interurbanas, para conectar la capital con el Gran Buenos Aires y la cesión de terrenos ferroviarios, como en los que se asienta la Villa 31, en el barrio de Retiro, desde la Nación a la Ciudad de modo de permitir la "urbanización".

Buenos Aires, NA.

Comentarios