Caso Lola en Urugualy

Buscan a un albañil y hay otros tres demorados

Cuando parecía que la causa se empantanaba, aparecieron nuevas pistas y se mueve la investigación en diferentes direcciones.
martes, 6 de enero de 2015 · 17:47
La Policía de Uruguay busca a un albañil, que responde a las características difundidas a través de un identikit y sería el principal sospechoso de haber asesinado a la adolescente argentina Lola Chomnalez, en la playa de Valizas, en tanto que otros tres hombres fueron demorados en torno al caso.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, con domicilio en Montevideo, y entre la noche del sábado 27 de diciembre y el 28 de diciembre reparó un techo en la zona de Valizas, de donde desapareció al terminar el fin de semana.

Según fuentes de la investigación citadas por la prensa local, el hombre tendría características similares al que fue visto por testigos perseguir a Lola mientras caminaba por la playa.

En Valizas, el sospechoso, que no tendría antecedentes penales, vestía una remera Hering, bermudas de jean y zapatillas. 

Mientras trataba de dar con el albañil, la Policía detuvo a un amigo que cuenta con varios ranchos levantados en esa zona de la costa marítima uruguaya, para alquilarlos en temporada 
veraniega. 

Buenos Aires, NA.

Comentarios