Sociedad

Encontraron el cuerpo de Melina Romero

El hallazgo se produjo en un zanjón junto al Camino del Buen Ayre, en cercanías de la Ceamse en José León Suárez. La Policía Científica confirmó que se trata de la joven de 17 años que permanecía desaparecida desde hacía un mes.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 11:27
El cuerpo de la joven de 17 años Melina Romero fue encontrado este martes en un zanjón junto al camino del Buen Ayre, en cercanías del predio de Ceamse de José León Suárez. Estaba en una bolsa con la misma ropa que usaba cuando se la vio por última vez en el partido bonaerense de San Martín. Personal de la Policía Científica confirmó que se trata de la adolescente que permanecía desaparecida desde hacía un mes. La autopsia se realizará en Lomas de Zamora. 

El cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado por un hombre que buscaba restos de metal en las márgenes del Río Reconquista, no muy lejos del lugar en el que se llevó adelante el primer rastrillaje del caso, cerca del predio del relleno sanitario de la Ceamse. Funcionarios de la provincia de Buenos Aires se trasladaron hacia al lugar del hallazgo, de igual modo que familiares de Melina Romero y del abogado Marcelo Biondi.

Buenos Aires, NA.

Comentarios