Martes 13 de Noviembre 21:13 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Sociedad

Encontraron el cuerpo de Melina Romero

El hallazgo se produjo en un zanjón junto al Camino del Buen Ayre, en cercanías de la Ceamse en José León Suárez. La Policía Científica confirmó que se trata de la joven de 17 años que permanecía desaparecida desde hacía un mes.

Encontraron el cuerpo de Melina Romero
El cuerpo de la joven de 17 años Melina Romero fue encontrado este martes en un zanjón junto al camino del Buen Ayre, en cercanías del predio de Ceamse de José León Suárez. Estaba en una bolsa con la misma ropa que usaba cuando se la vio por última vez en el partido bonaerense de San Martín. Personal de la Policía Científica confirmó que se trata de la adolescente que permanecía desaparecida desde hacía un mes. La autopsia se realizará en Lomas de Zamora. 

El cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado por un hombre que buscaba restos de metal en las márgenes del Río Reconquista, no muy lejos del lugar en el que se llevó adelante el primer rastrillaje del caso, cerca del predio del relleno sanitario de la Ceamse. Funcionarios de la provincia de Buenos Aires se trasladaron hacia al lugar del hallazgo, de igual modo que familiares de Melina Romero y del abogado Marcelo Biondi.

Buenos Aires, NA.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos