Volcó un remis con cuatro pasajeros

Se movilizaban vecinos de Rawson y Castilla, que regresaban de hacerse diálisis en Chacabuco.

LOCALES | 

La rotura de un neumático delantero, habría sido el motivo de que el remisero Edgardo Yanetti, con domicilio en Chacabuco, perdiera el control del automóvil Chevrolet Corsa II, dominio GZW239, que conducía, y terminara sobre un zanjón en Ruta Provincial 32, en cercanías del establecimiento agrícola-ganadero “La Pirugina”, distante a 11 kilómetros del casco urbano de Rawson y a siete de Ruta Nacional 7.

El remís, de la empresa Tras Medical de Chacabuco, transportaba a cuatro pasajeros que volvían de realizarse diálisis en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco hacia Rawson y Castilla, resultando los ocupantes del rodado ilesos, salvo algunos de ellos con algún golpe de menor importancia.

El accidente se produjo minutos antes de las 16.30 horas, y los pasajeros del remis, eran Luisa Tolosa, Luís Quevedo y Carlos Cocot de Castilla y José Alarcón de Rawson.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Luciano Candi, una ambulancia del Hospital Angel Rossi-Catalina Zunino de Rossi y Personal de la Subestación de Policía Comunal, a cargo del Subcomisario, Julio Monserrat y del Destacamento Policial de Ingeniero Silveyra. (Fuente: Radio sobre nivel)

 

Más Noticias