"Tres Gaviotas con Vania en el Jardín"

ESPECTACULO | 

Luego del estreno efectuado el fin de semana pasado, continúan las funciones de la propuesta de El Chasqui para este arranque de temporada.

El espectáculo, creando por su directora Graciela Balletti a raíz de las obras "Tres Hermanas", "El Jardín de los Cerezos", "Tío Vania" y "La Gaviota" del autor ruso, invita al espectador a sumergirse en un universo donde lo "no dicho" es protagonista. Repletas de climas diversos, las obras de Chejov se encuentran , sin lugar a dudas, entre las más destacadas e importantes del teatro universal.

El elenco está conformado por Hugo Dipierro, Liliana Granda, Pepe González (Bragado), Karina Sanmartín, Cintia Lopardo, Rocío Cánepa y Eduardo Nicolini. La iluminación es obra de Carlos Malone y la operación técnica estará a cargo de Facundo Gardella. El vestuario es responsabilidad de confecciones "Nueva Vida". Fotografía: Aylen Galiotti.

Funciones: sábados a las 21hs. y los domingos a las 20hs. Las localidades son numeradas y pueden adquirirse y/o reservarse en el Paseo de la Plaza, local 7 "a" o bien al Tel. 15689339. Socios del teatro y lectores Vip de La Razón tienen entrada gratuita.

 

 

Más Noticias