El trabajo dignifica

LOCALES | 

Hoy la JP rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que, con su trabajo honrado, lucharon y luchan día a día por una verdadera justicia social.

Este 1° de Mayo es negro para todos los trabajadores argentinos, y no se ve que haya luz al final del túnel, sobre todo cuando vemos las políticas de ajuste, endeudamiento, despidos e inflación.

Como peronistas nada de esto nos puede ser indiferente ya que nuestro movimiento nació de los trabajadores obreros y campesinos. Estamos convencidos de que la participación y organización es la única salida.

Desde la Juventud creemos que se puede vivir mejor, por eso invitamos a todos a militar todos los días para lograr un país mejor.

Como decía Perón en ese discurso tan memorable de aquel 1° de Mayo de 1951 en Plaza de Mayo: “… Compañeros: que sea este 1° de mayo síntesis de la lucha contra la explotación en el mundo, el día de la decisión Argentina para luchar por el justicialismo reparador de injusticias… Que nuestra bandera Justicialista acaudilla a millones de liberados de la miseria y del dolor… para ejemplo de un mundo injusto donde gimen bajo el látigo de la explotación millones de seres de una humanidad entristecida y decadente que lucha por su liberación…”

“El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo, esta  condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social”, Juan Domingo Perón.

 

Juventud Peronista Chivilcoy

Más Noticias