Santiago Torricelli, en la Biblioteca Popular

ESPECTACULO | 

Nacido en la ciudad de Chivilcoy, Santiago Torricelli es un pianista y compositor egresado del antiguo Conservatorio Nacional "Carlos López Buchardo" hoy UNA, donde dicta clases de piano y música de cámara desde hace 12 años. Fueron sus maestros Ana Laura Stampalia y Aldo Antognazzi. Luego de una intensa actividad como solista, y como integrante de formaciones camarísticas en el ámbito de la música académica, comenzó una nueva etapa donde se desarrolló como compositor y arreglador.

Esta etapa se inició con la grabación del disco “El mismo barro” a dúo con la cantante Agus Voltta. Luego creó “Santiago Torricelli Ensamble” con el cual editó el disco “Cercanía”. Y formó parte del cuarteto "Vuela Chiringa" dedicado a la música latinoamericana donde se desempeña como pianista y arreglador. También en relación a la composición ha trabajado en la música original de obras de Teatro y Danza contemporánea.

Se ha presentado en escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España, Inglaterra y Francia. Esta noche vuelve a presentarse en Chivilcoy en la biblioteca Antonio Novaro a partir de las 21 hs. Informes 15689339.-

 

Más Noticias