Se labraron infracciones por desorden

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Dialogamos con el Sub Comisario José Lemme.

LOCALES | 

La Policía llevó a cabo diferentes procedimientos en la ciudad, donde se labraron infracciones por desorden y también se incautó importante cantidad de picadura de marihuana a un menor de 16 años.

El Sub Comisario José Lemme comentó que "personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en general, se procedió en calle Pellegrini Nº 430, a interceptar a José María Olivera, con domicilio en este medio en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden, alterando el orden público, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 74 inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

Por otro lado, agregó que "en otro procedimiento realizado por desorden, se concretó en la Avenida de Tomaso y calle 520, a interceptar a Ezequiel Mason, con domicilio en este medio en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden. Fue trasladado hacia la Comisaría 1ª de Chivilcoy, donde se dio intervención al Juzgado de Paz de esta ciudad”.


 

Con picadura de marihuana

Lemme, agregó que "el domingo a la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se llevaban a cabo diferentes operativos de interceptación de vehículos y personas en la zona céntrica, se procedió en el interior de la plaza principal a la aprehensión de un menor de 16 años, con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder importante cantidad de picadura de marihuana, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes”.

Más Noticias