"Ella, mi amante y mi señora", próximo estreno en la Agrupación Artística Chivilcoy

Ya están a la venta las entradas, que pueden ser reservadas o adquiridas en la sede de la calle Gral. Rodríguez 42.

ESPECTACULO | 

La Agrupación Artística Chivilcoy anuncia para el sábado 2 de junio, a las 21.30 Hs. su próximo estreno, dando comienzo a la temporada teatral 2018. Se trata  de la obra de Luis Visentín, "Ella, mi amante y mi señora”, una  comedia con situaciones desopilantes y apta para todo público.

Desde la institución organizadora expresan que el autor de la obra “no escatimó recursos para logar un producto entretenido que, seguramente, cautivará a todos los espectadores. Esta brillante obra teatral fue puesta en escena por numerosos elencos del país y del exterior, logrando un éxito rotundo”.

El elenco está integrado por: Fátima Díaz, Martín de la Colina, Judit Cesiliano, Germán Devida, Virginia Vassallo, Lucy Gallo, Carmen Reggiardo y Cristian Brossa.

Boceto escenográfico y realización: Lorena Bustos y Graciela Bustos. Colaboración especial: Gustavo Vicchio y Juan Iraizoz. Iluminación y sonido: Luisina Vicchio. Asistente de dirección: Graciela Bustos. Dirección general y puesta en escena: Lorena Bustos.

Las funciones se realizarán los días sábado a las 21.30 y domingo a las 19.00 Hs.  Las entradas numeradas se pondrán en venta los  días jueves y viernes de 18 a 20 Hs. y los días sábado y domingo de 18 Hs. También podrán reservarse llamando al teléfono: 422337.

El valor de las entradas generales es de $ 150 pesos; socios, jubilados y estudiantes $ 120,00.          

 

 

Más Noticias