Cumpleañeros del 8 de junio

SOCIALES | 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Candela Ceballos, Facundo Chirelli, Celeste Cosimano, Agustín Ignacio Carabajal, Mateo Acosta del Río, Candela Guiliano, Danna Mansilla y María Luz Cosimano.

Grande Facu!

 

Te queremos Facundo Chirelli. Al darle la bienvenida a tus 12 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Mateo y sus 17

 

¡Felices 17 años Mateo Acosta del Río!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Candela

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Candela Ceballos sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Para Candela

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Candela Guiliano al cumplir sus catorce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

El cumple de Celeste

 

¡Muy Feliz cumpleaños Celeste Cosimano. Lo desean hoy viernes que señala el inicio a tus 13 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Más Noticias