Cumpleañeros del 8 de agosto

SOCIALES | 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Benjamín Oscar Casenave, Tadeo Agustín Oxance, Alejo Forti, Tatiana Noelia Polenta Y Abril Macarena Frascador Perezlindo.

Tatiana

 

¡Muy Feliz cumpleaños Tatiana Noelia Polenta!. Lo deseamos hoy miércoles que señala el inicio a tus 14 años tus amigas, compañeros de estudios y de manera especial tu familia.

 

Dichas por mil

 

Agosto del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Benjamín Oscar Casenave. El 8 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus doce años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos de salidas.

 

Macarena y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de miércoles, Abril Macarena Frascador Perezlindo al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Tadeo Agustín Oxance al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

Más Noticias