Cumpleañeros del 7 de agosto

SOCIALES | 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Benjamín Oscar Casenave, Tadeo Agustín Oxance, Alejandro Román Gutiérrez, Lucía Belén González, Alejo Forti, Tatiana Noelia Polenta y Abril Macarena Frascador Perezlindo.

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Tatiana Noelia Polenta manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 13 años.

 

Festejos para Alejo

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Alejo Forti al arribar a su cumple número trece. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Abril

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Abril Macarena Frascador Perezlindo sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Lucía

 

Porque te queremos un montón Lucía Belén González, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 18 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

Más Noticias