Cumpleañeros del 30 de mayo

SOCIALES | 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Thomás Benedetto, Milagros Ayelén Ferreyra, María Alfonsina Penas, Gonzalo Guaraglia, Facundo Giaccone, Macarena Anahí Pedemonte, Alejo Duré, Perla Ayelén Pérez, Mariana Cruz, Valentina Beatrice, Florencia Peréz y Guido Lattanzi.

 

Florencia

 

Hoy martes dará la bienvenida a sus 18 años Florencia Pérez. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Mariana Cruz. Que el inicio a sus 13 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Milagros Ayelén Ferreyra. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 13, estamos tus compañeros de estudios.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Perla Ayelén Pérez. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela Secundaria.

 

Los 13 de Thomás

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 13 años, que la vida te depare lo mejor Thomás Benedetto. Acompañamos, desde este último lunes de mayo, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Más Noticias