Britos anunció que de continuar las obras, en el 2023 estaría todo asfaltado entre la 1ª y 2ª circunvalación

Así lo dio a conocer el Jefe Comunal en una entrevista que mantuvo con LA RAZON. Consideró que se hará una evaluación de la cantidad de cuadras que faltan en los cuatro cuadrantes. "Es algo posible de concretar, porque la voluntad política la tenemos", resaltó.

LOCALES | 

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, mantuvo una entrevista con LA RAZON sobre la obra de asfalto que se está llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad y confirmó que de continuar con este ritmo, para el 2023 estaría todo asfaltado entre la primera y segunda circunvalación.

El Jefe Comunal, expresó que “si Chivilcoy tuviera continuidad con este tipo de obras hasta el 2023, se puede tener todo asfaltado entre la primera y segunda circunvalación. Para esto haría falta seguir gestionando y que las obras se cumplan. Hay varios propietarios de quintas sobre la segunda circunvalación que presentaron proyectos para abrir las calles y poder asfaltar” dijo y agregó que “el mejor adelanto que se le puede hacer al vecino es la accesibilidad, para sacarlos de la tierra y ponerlos sobre asfalto. Vamos a estar abocados a este trabajo hasta que termine nuestro mandato y ojalá que nosotros o el que siga entre el 2019 y 2023 pueda concretar esta obra que le permitirá a Chivilcoy seguir creciendo”.

Al ser consultado sobre la cantidad de cuadras que restarían asfaltar entre la 1ª y 2ª circunvalación, Britos dijo: “Hay muchas quintas en esa zona, no hay un número preciso, pero con una obra similar a la que estamos haciendo ahora, de 184 cuadras, creo que estaríamos muy cerca de tener todo asfaltado entre la primera y segunda circunvalación. Entre la Avenida de Tomaso y continuación de la Echeverría hay muchas quintas que no están abiertas”.

“La idea es hacer una evaluación de cada cuadrante y pienso que con 200 cuadras estaríamos cumpliendo con esta importante obra. Es algo posible de concretar, porque la voluntad política la tenemos. Sería algo que, hasta hace unos años, parecía imposible”.

Días atrás, el intendente Guillermo Britos, acompañado por su gabinete, recorrió la obra de asfalto que se lleva adelante en las calles 28 e Ituzaingó, donde fue recibido por vecinos del lugar, quienes expresaron su agradecimiento.

 

 

Más Noticias