Aplicaron multas a camiones por romper caminos rurales

Fueron labradas dos infracciones en el camino real a San Sebastián

LOCALES | 

En un operativo de control realizado por personal de la policía Rural y personal de la Municipalidad de Chivilcoy, dos camiones de una firma local fueron multados por romper el camino rural.

Durante la tarde del miércoles fueron labradas las correspondientes actas de infracciones a dos camiones que circulaban por el camino rural que conduce a San Sebastián, por infracciones a la ley de tránsito 24.449, a los ciudadanos Julio Alfredo Pereyra DNI 11.830.097 quién circulaba en un camión marca Ford 1723, dominio AC100 HB. Y al ciudadano Osvaldo AgustÍn Rappes DNI 20.445.990, quién estaba al volante de un camión marca Scania dominio JFQ 579 Se indicó que los rodados fueron hallados violando la ordenanza que establece la prohibición de transitar con vehículos pesados dentro de las 72 horas posteriores a la lluvia en el camino real a San Sebastián, bajada paraje La Blanqueada.

El camino, en el momento de las infracciones era intransitable por la lluvia caída, y ambos camioneros no respetaron la norma de tránsito, de allí las respectivas multas. Interviene en los casos el Juzgado de Faltas de nuestra ciudad y el jefe del cuerpo de la policía Rural Marcelo Martorelli

Más Noticias