Dantelli S.A

lunes, 22 de octubre de 2007 · 00:00

En aquel momento llevaba la marca Clarín, denominación que debió cambiar en la década del ´80 porque ya estaba registrada por el diario. Desde ese momento se registro como H.R.G.

Esta empresa familiar, orgullo de los chivilcoyanos, fue creciendo a pasos agigantados. Para ello se incorporó a la fábrica tecnología de avanzada y materia prima seleccionada. Estos dos elementos produjeron un estallido comercial digno de elogios, combinando factores que hicieron que los productos H.R.G. fueran creciendo en variedad y tipo, hasta llegar al pasteurizado para la fabricación de pastas de larga duración, a las que se bautizó como "Dantelli la pasta". Para continuar con la innovación prevista en cada etapa, sumó la línea Soja Max.

Actualmente la empresa cuenta con alrededor de 30 tupos de productos, que son comercializados y reconocidos en el país. La idea principal de Pastas H.R.G. es hacer las cosas igual o mejor que a mano, en forma automatizada, pero sin perder la calidad artesanal.

El sello H.R.G. es sinónimo de rico, sano, casero y absolutamente confiable.
En el campo internacional H.R.G. fue elegida por Tetra Laval And Convenience Food, entre las 10 empresas del mundo en lo que hace a envase e imagen del producto.

Comentarios