GKN Sinter Metals de Argentina

lunes, 22 de octubre de 2007 · 00:00

La confiabilidad y su óptimo nivel de calidad le permitieron ser proveedora de las terminales automotrices, tanto de sus productos sintetizados, como posteriormente de sus bombas de aceite y agua, productos que desarrolló a pedido de dichas terminales. su nivel tecnológico y sus conocimientos del sintetizado, despertaron el interés de G.K.N Sinter Metals, que adquirió el fondo de comercio de Metalúrgica Luján S.A., convirtiéndola así en primera planta (de sus 32 en todo el mundo) instalada en Latinoamérica y formando parte del Mercosur.

La Empresa opera en Chivilcoy con 160 empleados y exporta a Brasil, Francia, México, Italia, Colombia, Ecuador, Venezuela y EE.UU.
Entre sus principales clientes se cuentan Renault, VW, John Deere, Fiat, Fric Rot Monroe, Peugeot, Citroën, Prestolite y Scania.

Los productos más destacados son las bombas de aceite, bombas de agua, partes sintetizadas y engranajes de distribución.

El director ejecutivo de GKN Sinter Metals de Argentina S.A., planta de Chivilcoy, es el ingeniero Juan C. Pettiti, es gerente el ing. Ernesto R. Romero y gerente comercial el ingeniero Juan J. Haz.

Comentarios

2/5/2021 | 19:51
#164795
Buenas tardes, le envío el mismo para realizarles la siguiente consulta, compre una bomba de agua GKN para un Gol Trend, y comprobé que no tenia el logo de VW en la polea, y el importe es mas económico, mi cunsulta es: es la misma bomba la que viene con el logo de aquella que no trae el logo? Viene con la misma marca de rodamiento ( si no me equivoco es INA) todo es de la.misma.calidad? Gracias por la atención